Con nuevo edificio del DIF mejoran servicios a población más vulnerable

 

El gobernador Antonio Echevarría García acompañó esta mañana a su esposa, la señora María Luisa Aguirre, presidenta de los sistemas DIF y Voluntariado Nayarit, a la entrega del nuevo edificio incluyente, que cuenta con servicios dentales, medicina preventiva, psicología y otras áreas de valoración previa, en beneficio de la población más vulnerable.

En esta obra, la secretaría de Infraestructura invirtió más de 5 millones 385 mil pesos en la construcción, instalaciones y equipamiento de este nuevo espacio incluyente del DIF.

El mandatario informó que el nuevo CREE, que se construye en un predio a un costado de la plaza comercial Forum, que será un edificio de primer nivel, registra un avance del 5 por ciento y que será terminado en el mes de febrero próximo, para la atención de personas que requieren una atención especializada en materia de rehabilitación.

El edificio que actualmente ocupa el CREE, en la colonia San Juan, será demolido y en ese espacio se construirá un parque de recreación, tan necesario en esa colonia que carece de áreas verdes.

Comentarios