Tres degenerados fueron detenidos por atentar contra el pudor de niñas

 

Autoridades de seguridad pública informaron hoy que fueron detenidos tres sujetos por atentar contra el pudor de menores de edad y por ello fueron puestos a disposición de sus respectivos jueces del sistema penal acusatorio.

En el municipio de Tuxpan fue detenido Sergio “N”, producto de la liberación en su contra de una orden de aprehensión, porque presumiblemente es autor de hechos que la ley valora como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Santiago Ixcuintla, para continuar las diligencias de ley que resolverán su situación jurídica.

POR ATENTADOS AL PUDOR ES CAPTURADO

En la capital nayarita fue detenido Rómulo “N”, producto de la liberación en su contra de la respectiva orden de aprehensión, porque se presume su autoría en hechos que la ley juzga como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias de ley que resolverán su situación jurídica.

Por otra parte, durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a José Luis “N” “N”, de 56 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia, mismo que se encuentra relacionado en el delito de atentados al pudor en agravio a una menor de 9 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios