Perdió Morena en Coahuila porque no trabaja en resolver los problemas de la gente: Attolini

Antonio Attolini, exaspirante a la Secretaría General de Morena, apuntó que los virtuales resultados en Coahuila son muestra de una dirigencia abandonó a candidatos. “Pierde una manera de conducir al partido: facciosa, cerrada, patrimonialista y con un sesgo al internismo y a la inacción”, esto ante la ventaja preliminar del PRI en 16 de las diputaciones de mayoría relativa en disputa en las elecciones de este domingo.

“Si no se trabaja por expandir la coalición obradorista y de resolver los problemas reales de la gente, es seguro que perderemos elecciones. Es un resultado electoral propio de una dirigencia nacional que abandonó a los candidatos, a una dirigencia local atorado en pugnas internas que buscaron satisfacer revanchas personales por encima del interés del partido y sus causas”, subrayó en sus redes sociales.

¿Por qué importa?

Este 18 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en Coahuila para renovar el Congreso local, de estas 16 diputaciones son de mayoría relativa, es decir que se votan directamente, y 9 de representación proporcional.

Según los resultados del PREP, el PRI habría ganado las 16 diputaciones de mayoría relativa.
Es un resultado electoral propio de una dirigencia nacional que abandonó a los candidatos, a una dirigencia local atorado en pugnas internas que buscaron satisfacer revanchas personales por encima del interés del partido y sus causas. Es atroz. Estamos a tiempo de cambiar.

Comentarios