“Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”: Fox a Durazo

 

Ciudad de México.- Luego de que Alfonso Durazo presentó esta mañana su renuncia como secretario de Seguridad al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador porque aspira a la gubernatura de Sonora, el exmandatario Vicente Fox llamó “fracasado” a su exsecretario particular.

A través de redes sociales, Fox escribió: “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”.

“Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!”, agregó en otro mensaje.

Vicente Fox agregó que su excolaborador dio su último informe de seguridad “con cero resultados” y llamó a ir con la organización “Sí por México”.

En 2004, durante el sexenio de alternancia de Vicente Fox, Alfonso Durazo presentó su renuncia como secretario particular y al área de Comunicación de Presidencia.

Asimismo, en octubre de 2019, Vicente Fox llamó “inepto sin color, olor y sabor” a Alfonso Durazo.

Este miércoles, en Palacio Nacional, Alfonso Durazo expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obador.

“Les digo a ustedes que renuncio al gabinete, pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el Presidente de la República, mucho menos renuncio a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el Presidente en su ejercicio como gobernante.

“Me compromete a continuar en ese proyecto político sumando hasta lograr la transformación de fondo que nos hemos propuesto en nuestro país”, dijo.

Comentarios