Se prepara el PRI para su derrota electoral en el 2021

·Con estrategia, unidad, inclusión y mucha pasión, ganaremos las elecciones de 2021 en Nayarit, aseguró Arnoldo Ochoa, secretario adjunto a la presidencia del CEN.

·Presentan como Secretario Regional de Nayarit, Jalisco y Colima, al ex gobernador de Jalisco, Carlos Rivera Aceves

Para fortalecer los trabajos que realiza el priismo en Nayarit, la tarde de este jueves el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, Arnoldo Ochoa González, presentó en sesión de la Comisión Política Permanente al Secretario Regional del Revolucionario Institucional, Carlos Rivera Aceves.

“Es el tiempo de hacer fuerza, de hacer partido entre todos, de contribuir en unidad para lograr el triunfo en el 2021 con los mejores candidatos, con los mejores hombres y mujeres de liderazgo”, manifestó el ex gobernador de Colima, Arnoldo Ochoa.

Ante la presencia del presidente Enrique Díaz, la Delegada del CEN Itzel Ríos, la Secretaria General Sofía Bautista, el Secretario Técnico de la CPP y dirigente de la CNOP, Luis Alberto Acebo, el recién nombrado Secretario Regional por los estados de Nayarit, Jalisco y Colima, Carlos Rivera Aceves, también exgobernador de Jalisco; destacó que para el proceso electoral –ya en puerta- se deberá generar una fortaleza desde el territorio, desde los seccionales; una estructura sólida con liderazgos empoderados por su partido.

“Cuando el PRI está unido, la sociedad y su militancia lo percibe y es cuando se recuperan los gobiernos, porque saben que el PRI es el partido que sabe hacerlo bien, que sabe gobernar en cada espacio público”, destacó.

Por su parte, el presidente Enrique Díaz, señaló que los liderazgos y las dirigencias en los municipios y del CDE, “le hemos regresado el partido a su militancia, y por ello estamos trabajando en fortalecer a la institución a sus bases y no a proyectos personales”.

En el PRI Nayarit, añadió, daremos pasos y tomaremos decisiones que dignifiquen a nuestro partido, no podemos dar un paso a tras ni mandar señales equivocadas a la militancia de que vamos a ceder, premiando a quienes de alguna manera han lastimado los intereses del tricolor.

“Hoy tenemos una gran oportunidad de ganar las elecciones en el 2021, porque mientras el gobierno federal da muestras de incapacidad, en el PRI continuamos avanzando, proponiendo y trabajando en unidad para recuperar la confianza de la sociedad y para servirle a nuestro estado y a nuestro país”.

En la sesión de la CPP, estuvieron presentes los ex gobernadores Celso Humberto Delgado y Rigoberto Ochoa Zaragoza, el ex senador Manuel Cota Jiménez, la diputada federal Margarita Flores, el diputado local Armando Vélez, las diputadas Ivonne Díaz y Karla Flores, así como las y los dirigentes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en Nayarit.

Comentarios