Agentes de la Fiscalía capturaron a tres presuntos delincuentes

 

APREHENDIDO POR ROBO CALIFICADO

En la capital nayarita fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión contra Luis Miguel “N”, como presunto responsable de hechos que la ley encuadra como delito de robo calificado, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

POR AMENAZAS A MUJER SE CUMPLIMENTA ORDEN DE ARRESTO

En la ciudad de Tepic fue ejecutada la correspondiente orden de aprehensión que requiere a Felipe “N”, porque presuntamente es responsable de hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de amenazas, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

APREHENDIDO POR ABANDONO DE FAMILIARES

En la capital nayarita se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión contra Santos Julián “N”, quien es presunto responsable de hechos que la ley juzga como delito de abandono de familiares, el cual se perpetró contra una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio donde fue aprehendido, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de establecer su condición legal.

Comentarios