Instala CNOP del PRI un centro de acopio para damnificados de Tabasco y Chiapas

“Invitamos a las y los nayaritas y a toda la militancia priista a ser solidarios con esta causa”, dijo el dirigente de la CNOP

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Nayarit que preside Luis Alberto Acebo Gutiérrez, instaló este jueves un centro de acopio en apoyo a las familias damnificadas de los estados de Tabasco y Chiapas.

Con estas acciones el CDE del PRI y la CNOP se suman a los esfuerzos que promueve la dirigencia nacional, convocando a la participación de la militancia y la ciudadanía para coadyuvar en las necesidades que ahora sufren dichos estados por los embates de las lluvias y el desbordamiento de presas.

“Invitamos a las y los nayaritas y a todos los priistas a ser solidarios con esta causa; hoy las familias de Tabasco y Chiapas requieren de nuestra aportación, necesitan alimento y cobijo y toda nuestra atención”, dijo Acebo Gutiérrez.

El centro de acopio se encuentra en las instalaciones de la CNOP, ubicadas en Av. Independencia entre Juárez y Nueva Galicia, a un costado del CDE del PRI Nayarit. Permanecerá abierto hasta este sábado 14 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

Comentarios