Empresa dueña del tráiler de doble cisterna que explotó en la autopista dice que apoyará a familias de víctimas

 

La empresa Transporte de Gas Sol, S.A., propietaria del tráiler de doble cisterna que explotó la mañana del lunes en la autopista Tepic-Guadalajara dio a conocer un comunicado en el que expresó su consternación por las pérdidas humanas y se mostró dispuesta a apoyar a las familias en lo que se requiera.

La empresa gasera dijo estar a la espera del peritaje de las autoridades correspondientes, a las que por lo pronto ha entregado toda la información relativa al carro tanque accidentado y al operador.

Agregó que desde el primer momento se enfocó́ en apoyar las investigaciones, pues “para Transporte de Gas Sol la evaluación de las autoridades es importante para determinar la causa raíz del siniestro”.

Añadió: “El personal y directivos de Transporte de Gas Sol nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario”.

Como se publicó, la explosión de la pipa en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, tres vehículos resultaron incendiados y 14 de sus ocupantes murieron calcinados, mientras que sólo una mujer sobrevivió y fue internada en un hospital de Tepic con heridas de gravedad.

Comentarios