VIDEO | Sobreviviente del accidente del tráiler que explotó tiene quemaduras en 97% de su cuerpo

Tepic, Nay.- La única sobreviviente de la explosión del tráiler con doble tanque de gas LP ocurrida en la autopista Tepic-Guadalajara la mañana del lunes, tiene quemaduras en el 97 por ciento de su cuerpo, informaron las autoridades.

Se trata de Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, quién al principio fue identificada como Elizabeth Partida.

Médicos que la atienden dijeron que la joven continúa grave, con quemaduras en 97% del cuerpo y que no ha podido ser trasladada a un hospital de Guadalajara debido a que la sangre que perdió le ha causado inestabilidad hemodinámica que pondría en riesgo su vida durante el traslado desde Tepic.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado informó que hasta la tarde de este miércoles se han entregado 13 cuerpos a los familiares de las víctimas, quedando a la espera de los deudos de Jessica Araceli López Prado, del estado de Guanajuato, pero que se continúa trabajando para agilizar los trámites correspondientes.

El accidente ocurrió el lunes pasado alrededor de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 106 en los carriles de Guadalajara con dirección a Tepic, cerca del entronque con la autopista Jala-Vallarta.

Aunque hasta ahora no se ha determinado la causa de la explosión, se presume que el conductor del tráiler perdió el control, chocó contra un auto y terminó volcándose en la parte media de la autopista, para después estallar, afectando otros dos vehículos.

Comentarios