Niña perdida dos días en la sierra Del Nayar fue hallada y rescatada por la policía estatal

 

Tepic, Nayarit; 24 de noviembre de 2020.- En atención a un reporte ciudadano elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal logran localizar en el municipio de La Yesca a una menor de 14 años que fuera reportada como desaparecida.

Los hechos se derivaron luego de que el día 21 de noviembre en el poblado El Saucito, del municipio Del Nayar, una menor de nombre Rosita N, de 14 años de edad, fue reportada por su hermana como desaparecida.

Los elementos de seguridad estatal acudieron al lugar del reporte donde realizaron las entrevistas correspondientes para posteriormente activar un operativo de búsqueda y localización a lo largo y ancho del estado, logrando dar con el paradero de la menor el día 23 de noviembre, en el Rancho “Cuevita de Belén” ubicado por carretera al crucero del poblado El Roble-Huajimic, municipio de La Yesca.

La menor fue trasladada hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, siendo canalizada al departamento de desaparecidos de la FGE para realizar la entrega a sus familiares.

Comentarios