Jaime Cuevas no cabe en el PT: José Luis Sánchez

Tepic, Nay., 25 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, no tiene cabida en el Partido del Trabajo (PT), por sus posiciones de derecha proempresarial, dijo hoy José Luis Sánchez González, ex diputado local y destacado militante de ese instituto político.

El activista social, quién actualmente radica en Guadalajara y aspira a una diputación federal por la eventual alianza Morena-PT, se mostró satisfecho por el nombramiento de coordinadora estatal de afiliación que le otorgó la dirección nacional del PT a la senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso, mismo que le servirá para posicionarse mejor entre el electorado y la pondrá en competencia con otros aspirantes a la gubernatura de Nayarit.

«Cora Cecilia es muy buena y sabe trabajar con dedicación, con empeño, y va a levantar más al partido, va a reforzar el trabajo de Fugio y de los demás compañeros y compañeras que han logrado que el PT sea el partido con mayor crecimiento en el estado», dijo Sánchez González.

Al preguntarle si Cora Cecilia era la única carta que tenía el PT para la gubernatura, el líder expresó que sin duda era la mejor y que dejaba fuera de la jugada al alcalde panista de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, quién ha estado coqueteando otra vez con el PT, como lo hizo hace cuatro años.

«Cuevas Tello no es del PT, es del PAN, es de la derecha proempresarial, es enemigo del pueblo y de los movimientos populares, no cabe en el PT, que es de izquierda y revolucionario. Yo no sé cómo puede haber compañeros que le engorden el caldo dándole esperanzas de que podría ser candidato, si ya nos traicionó varias veces», subrayó.

Además, agregó, «a Jaime Cuevas no lo quieren los de Morena, y en el remoto caso que fuera nuestra propuesta, habría rechazo total para su candidatura, así que lo mejor es que si quiere buscar la gubernatura, que la busque por su partido actual, por el PAN, o por su partido anterior, el PRI».

«Por eso hay que apoyar más a la senadora, que ha sido congruente al mantenerse en la bancada del PT y cerca de nuestros compañeros; sin duda puedo afirmar que tenemos una muy buena aspirante a la gubernatura», concluyó.

Comentarios