A pesar de las crisis sanitarias y económica se consuma la 4T: AMLO

* No todo es perfecto, pero la mayoría nos respalda, señaló el mandatario

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de acuerdo a una encuesta el 71% de la población apoya a la Cuarta Transformación y que con eso le basta para continuar al frente del gobierno de México.

“No todo es perfecto, ni aspiramos al pensamiento único, ni al consenso, estamos conscientes de que existe oposición a nuestro gobierno, y eso es legítimo y normal en una auténtica democracia, máxime cuando está llevando a cabo una transformación profunda, impulsada por nuevas ideas liberales que buscan acabar con privilegios de minorías conservadoras acostumbradas a medrar al amparo del poder económico o del poder político, sin embargo, la mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro gobierno”, aseveró en su informe a dos años de su toma de posesión.

“En la última encuesta, porque yo tengo otro dato, el 71% de los mexicanos, el 71% de los ciudadanos mexicanos desean que sigamos gobernando y con eso tenemos. Eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría del pueblo, como decir presidente Juárez: con el pueblo todo, sin el  pueblo nada”, afirmó.

En el patio central de Palacio Nacional López Obrador afirmó que a pesar de las crisis sanitaria y  económica en México se consuma la Cuarta Transformación

“Es un timbre de orgullo el que a pesar de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia, y con todo el sufrimiento causado no dejamos de trabajar para consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México y es evidente que si avanzamos y resistimos es porque nos decidimos a enfrentar en primer término la peste de la corrupción que tanto daño ha causado a México y a su pueblo”, indicó.

Comentarios