Detuvo la policía estatal a ocho personas por diferentes delitos en Tepic y Santiago Ixcuintla

 

Tepic, Nayarit; de 1 diciembre de 2020.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino y dos del sexo femenino por diversos delitos Tepic y Santiago Ixcuintla.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Santos Guadalupe “N” “N”, de 39 años y Olivia Yarali “N” “N”, de 20 años, asegurados en la colonia el Rodeo de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

2.-Eric Enrique “N” “N”, de 27 años y Marisol “N” “N”, de 26 años, asegurados en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y allanamiento de morada.

3.-José Omar “N” “N”, de 31 años y Luis Enrique “N” “N”, de 29 años, asegurados en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

4.-José Francisco “N” “N”, de 25 años, en la colonia los Sauces de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

5.-Jorge Alberto “N” “N”, de 18 años, asegurado el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios