Personas lesionadas en diferentes hechos violentos, en Tepic

 

Tepic, Nayarit; 1 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brindó pronta atención a cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un hombre de 44 años, quien resultó lesionado por una crisis convulsiva, en avenida Tecnológico y avenida Aguamilpa, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en el interior de plaza la Cantera, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona de sexo femenino de 52 años, quien resultó lesionada por una descompensación.

Se atendió a un hombre de 103 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, en calle jacarandas 391 colonia Amado Nervo, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado por una ambulancia a un nosocomio.

Finalmente, en avenida Aguamilpa, se atendió a una persona de sexo masculino, mismo quien resulto lesionando por derrape de motocicleta, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado por una ambulancia a un nosocomio.

Comentarios