Profesionaliza SSPC a elementos de seguridad pública municipal

* Entregan constancias y certificados a elementos de la Policía Municipal de San Blas

San Blas, Nayarit; 7 de diciembre de 2020. – Elementos de seguridad pública del municipio de San Blas recibieron su constancia de Certificación Única Policial y Justicia Cívica, como parte de las acciones de la profesionalización de los elementos, en el acto protocolario participó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Ante la presidenta municipal, Candy Yescas, el director de la Policía Municipal de San Blas, y el personal, el titular de la seguridad en el estado, se realizó la entrega de 14 Certificados Único Policial y constancias en Justicia Cívica para todos los efectivos municipales qué el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad de la SSPC brindó la capacitación.

Asimismo, afirmó que es necesario continuar con la capacitación de los elementos y sobre todo mantener una estrecha coordinación entre corporaciones.

Agregó que es necesario mantener actualizados al personal operativo y sobre todo dar cumplimiento a las metas del Gobierno Federal, esto con el firme objetivo de trabajar por la tranquilidad y la seguridad de los nayaritas, de los habitantes de San Blas y sus visitantes.

Comentarios