Capacita SEPEN a padres de niños con discapacidades

* La instrucción va dirigida a padres y madres de familia que integran el Centro de Atención Multiple (CAM), dependiente de los SEPEN.

Tepic, Nayarit; 8 de diciembre 2020.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través del Departamento de Educación Especial y en coordinación con el Programa de Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, dependiente del mismo departamento y la Red de Padres de Hijos con Discapacidad, llevó a cabo el 8 de diciembre, el seminario virtual llamado “Acompañamiento a las familias de hijos con discapacidad, reconstruir historias y tomar la palabra”, dirigido a padres de familia que integran la red.

Estas asesorías en línea tienen como finalidad orientar y dotar a los padres de familia con los conocimientos necesarios para la atención, apoyo e intervención pedagógica a los hijos con discapacidades y necesidades especiales, así como sugerencias para lidiar de mejor forma en un entorno del COVID -19.

El seminario virtual fue impartido por el supervisor de educación especial, Luis Fernando Alatorre Salazar, proveniente del Departamento de Educación Especial de los SEPEN

Comentarios