Perdedores de Morena insisten en que no aceptarán a Navarro Quintero como candidato a gobernador

 

La mañana de este viernes, cinco aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, acompañados de Daniel Carrillo, en funciones de dirigente estatal del partido, dieron una conferencia de prensa para manifestar su rechazo a la supuesta intervención del senador Ricardo Monreal y del dirigente nacional Mario Delgado, a favor del también legislador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Daniel Carrillo, Nayar Mayorquín, Manuel Peraza, Andrea Cibrián Pérez, Rocio Amador y Arturo Saldaña en su turno al micrófono dijeron que ratifican su rechazo a que Navarro Quintero sea candidato de Morena a la gubernatura y las eventuales alianzas electorales con otros partidos.

En la conferencia no estuvieron los aspirantes Pavel Jarero ni Cora Cecilia Pinedo Alonso, por lo que se supone que éstos aceptarán el resultado de la encuesta realizada para determinar quién será el candidato o la candidata, el cual será dado a conocer el próximo 15 de diciembre.

Cabe mencionar que los inconformes que dieron la conferencia de prensa no explicaron qué acciones tomarán en caso de que Navarro Quintero obtenga el mayor porcentaje en la encuesta y sea designado candidato de Morena por la dirección nacional.

Comentarios