Advierten a cuentahabientes que tengan mucho cuidado al acudir a bancos de Tepic

 

* El área de Prevención del Delito acude a los bancos y cajeros automáticos de la ciudad, para inculcar los métodos preventivos a la ciudadanía en esta temporada decembrina.

Tepic, Nayarit; 15 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de reforzar a la población su percepción de seguridad al momento de efectuar sus actividades diarias, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por medio de la Dirección General de Prevención del Delito, a cargo de Teresita de Jesús Cebreros Sánchez, realiza actividades preventivas en diferentes cajeros y bancos de esta ciudad.

Estas tareas consisten en la impartición de pláticas preventivas, abordando los temas de la estafa de los llamados “paqueros”, así como robos a casa-habitación, a vehículos y robo a transeúnte.

También se comparten los pasos a seguir para lograr la anticipación ante un hecho delictuoso. Finalmente, se le hace de conocimiento a la población que los servicios de seguridad pública están a su disposición con el acompañamiento policial al momento de acudir a las instituciones bancarias.

Comentarios