Diez detenidos por diferentes delitos 

 

Tepic, Nayarit; de 15 diciembre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a nueve personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Víctor Esteban “N” “N”, de 19 años, asegurado en la colonia San José de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos robo simple.

2.-Carlos Adrián “N” “N”, de 33 años, en la colonia Revolución de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

3.-Misael “N” “N”, de 38 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

4.-Jesús Alejandro “N” “N”, de 40 años, asegurado en la colonia Santa Teresita de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia.

5.-Ricardo “N” “N”, de 26 años, en la colonia Ladrilleras de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

6.-Gustavo “N” “N”, de 35 años, asegurado en el municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

7.-Javier Candelario “N” “N”, de 30 años, asegurado en la localidad de Bucerias municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

8.-Teresa Anahí “N” “N”, de 22 años y Alfredo “N” “N”, de 28 años, asegurados en la colonia López Mateos de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

9.-José Ernesto “N” “N”, de 39 años, en la colonia Reforma de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios