Familias de Cuauhtémoc de Del Nayar son beneficiadas por DIF Nayarit

 

Personas de escasos recursos recibieron paquetes alimenticios, juguetes, calzado y cobijas para la temporada invernal.

Tepic, Nayarit; 15 de diciembre de 2020.- Porque la salud de las familias nayaritas es lo más importante, DIF Nayarit llevó apoyos a la comunidad de Cuauhtémoc del municipio de Del Nayar, cumpliendo el compromiso de la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, el director general, Abel Orozco García, encabezó la visita donde se entregaron paquetes alimentarios, juguetes, calzado y cobijas para la temporada invernal.
Los habitantes del lugar, agradecieron al gobierno actual por ser la primera vez que reciben la visita de autoridades del DIF y el apoyo.
Abel Orozco García agradeció la bienvenida de la comunidad y mencionó que este es un compromiso cumplido por la señora María Luisa Aguirre de Echevarría para con las personas de la tercera edad, discapacidad, niñas, niños y jóvenes.
“La temporada invernal apenas va comenzando, así que los apoyos que les entregamos llegaron en tiempo y forma para que cuiden de su salud y se alimenten correctamente para que tengan un sistema inmunológico fuerte y puedan hacerle frente a cualquier enfermedad respiratoria que se presente”, finalizó.
Implicio González Ríos de la comunidad Del Nayar, de cuarenta años resaltó que ningún gobierno les había llevado nada, así que para ellos este es un gran regalo, “en esta temporada invernal, ya no tendremos frío, además, los paquetes alimentarios para nosotros es un sustento, gracias señor gobernador y señora María Luisa por no dejarnos solos”, concluyó.

Comentarios