Cinco personas lesionadas en diferentes accidentes

Gracias a las unidades de pronta respuesta SSPC brinda atención a personas lesionadas en Tepic

Tepic, Nayarit; 17 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a seis personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un hombre de 31 años, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, en avenida Colosio y avenida Tecnológico, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en el fraccionamiento las Aves, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo femenino de 63 años, quien resultó lesionado accidente automovilístico, posteriormente se trasladó en una ambulancia a un nosocomio.

Se atendió a un hombre de 21 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, en la calle monterrey entre victoria y bravo, como referencia mariscos Chuy, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado en una ambulancia a un nosocomio.

De igual manera, en calle saturnino peña, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona menor de edad, quien resultó lesionado por accidente en escalera.

Se trata de un hombre de 38 años, quien resultó lesionado por un arma blanca, en la colonia Heriberto Casas, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado en una ambulancia a un nosocomio.

Finalmente, en la colonia Adolfo López Mateos, se atendió a una persona de sexo femenino, misma quien resultó lesionada por accidente automovilístico, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Comentarios