GALERÍA | Autoridades supervisan negocios nocturnos por covid-19… y los encuentran casi vacíos

*Las acciones son realizadas por la SSPC en conjunto con autoridades federales y municipales.

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2020.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, a través de la Policía Estatal en conjunto con autoridades federales y municipales, dieron inicio la noche de este jueves a la segunda etapa de los operativos de revisión de medidas sanitarias a negocios ante la pandemia.

Tras el acuerdo del Consejo de COVID-19, estas acciones serán realizadas por instituciones de los 20 municipios de la entidad.

En el operativo, las autoridades supervisan que los establecimientos cuenten con todas las medidas de sanidad que pide la Secretaría de Salud.

Esto con la finalidad de evitar contagios de coronavirus entre la población así como proteger a sus trabajadores y clientes.

Cabe mencionar que los establecimientos visitados por las autoridades durante la noche del jueves fueron encontrados semi vacíos, con muy pocos clientes. Se cree que la situación se debe a que mucha gente se abstiene de salir por temor a contagiarse, a que la economía se encuentra muy debilitada, a las bajas temperaturas de los últimos días y a los operativos de seguridad nocturnos con los que se pretende disminuir los accidentes, los hechos de violencia y la delincuencia.

Comentarios