Detienen a asaltante que despojó de 50 mil pesos a un cuentahabiente

 

Tepic, Nayarit; 22 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal aseguró en flagrancia a un hombre que intentara despojar de 50 mil pesos a un cuentahabiente en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos del grupo motorizado de la Policía Estatal realizarán un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la avenida Insurgentes a la altura de la calle P Guerrero de la ciudad de Tepic, siendo alertados que en ése momento fueran despojado de la cantidad de 50 mil pesos.

En ese momento, los elementos de seguridad estatal se abocaron a su búsqueda, teniéndolo a la vista en la avenida Allende esquina con Flores Magón, dándole alcance, siendo señalado en el lugar por las personas agraciadas como presunto responsable de los hechos.

En el lugar fue asegurada una persona de sexo masculino que responde al nombre de José Armando N, de 20 años, con posesión de un arma de fuego y 50 mil pesos con billetes de diferentes denominación.

El detenido, el dinero y el arma de fuego fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Comentarios