¡Llegó a México primer lote de vacuna de Pfizer contra covid-19!

Ciudad de México. – El primer cargamento de vacunas contra COVID-19 de Pfizer llegó la mañana de este miércoles a México.
Este lote, que será trasladado a un lugar secreto para su resguardo por las fuerzas armadas, llegó en un avión de carga de DHL a las 9:01 horas.
La vacunación contra el coronavirus dará inicio en el país este jueves 24 de diciembre. Los primeros en ser vacunados serán los trabajadores de la salud que están en hospitales COVID.
«México es el primer país de América Latina que recibe sus vacunas y de los 10 primeros países en el mundo que inician un programa de vacunación», comentó Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería.
Pfizer señaló que los contenedores donde se encuentran las vacunas tienen la tecnología necesaria para realizar su seguimiento y que llegue con bien a las autoridades sanitarias.
«Cada contenedor contiene chips y sensores térmicos para tener un monitoreo permanente de temperatura y geolocalización en tiempo real para garantizar que llegue a las autoridades en las condiciones idóneas», indicó Lizete de la Torre, directora de Asuntos Corporativos de Pfizer México.

Comentarios