Otros tres presuntos delincuentes pasarán Navidad en prisión

FUE CAPTURADO POR ROBO CALIFICADO

En el municipio de Ruiz fue cumplimentada una orden de aprehensión girada contra Antonio Alejandro “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

APREHENDIDO POR ABANDONO DE FAMILIARES

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Compostela cumplimentaron una orden de aprehensión girada contra Carlos Rodrigo “N”, quien es supuesto autor de hechos que la ley tipifica como delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

DETENIDO POR VIOLACIÓN AGRAVADA Y CORRUPCIÓN DE MENORES

En el poblado San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, se cumplimentó una orden de aprehensión obsequiada contra Fabián “N”, por su presunta responsabilidad en hechos que la ley tipifica como delitos de violación agravada y corrupción de menores.

Los detenidos quedaron a disposición de sus respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver la situación legal de cada uno.

Comentarios