Se reúne Navarro Quintero con líderes del PT, PVEM y Panal para hablar de una eventual alianza electoral

La tarde de este sábado se dio a conocer que los dirigentes estatales del Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza se reunieron con el senador de Morena con licencia Miguel Ángel Navarro Quintero, quien es el más fuerte aspirante a la gubernatura del estado de Nayarit y que actualmente funge como coordinador estatal de Defensa de la Cuarta Transformación.

A través de sus redes sociales, el diputado Jorge Ortiz Rodriguez, conocido popularmente como «Fugio», publicó una fotografía en la que aparecen los líderes partidistas y el legislador, con un comentario que textualmente dice: «Extraordinario diálogo entre el senador Miguel Ángel Navarro Quintero y dirigentes del PT, PVEM y NA. En unidad vamos a construir un Nayarit mejor. La alianza va».

Por su parte, la ex priista Jasmín Bugarín, dirigente estatal del partido Verde, publicó también dos imágenes de la mencionada reunión, con un breve comentario que a la letra dice » Primera reunión de trabajo del 2021 con el doctor Miguel Ángel Navarro. Vamos fuertes. Vamos verdes».

Comentarios