Registran alianza Morena, PT, Verde y Panal; Navarro es precandidato único y arranca este domingo

Tepic, Nayarit; 8 de enero de 2021.- La tarde de este viernes fue registrada ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) la alianza electoral «Juntos Hacemos Historia», integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Luego del registro, los dirigentes estatales de los partidos aliados y el senador con licencia Miguel Ángel Navarro Quintero dieron una conferencia de prensa en la que expresaron los motivos que los llevaron a unirse para el proceso electoral de este año y mostrar el documento presentado ante el IEEN y firmado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como Jorge Armando Ortiz, del PT; Jazmín Bugarín por el Verde y un representante del Panal.

Navarro Quintero, virtual candidato a la gubernatura por los partidos de la Cuarta Transformación, llamó a la unidad a todos los nayaritas y dijo estar dispuesto a dialogar con los militantes de Morena que rechazan su eventual candidatura.

Jorge Ortiz, del PT, y Jasmin Bugarín, del Verde, dijeron que la alianza será total y los cuatro partidos lucharán juntos por todas las regidurías, alcaldías y diputaciones, aclarando que las posiciones serán negociadas en los próximos días.

Finalmente se anunció que el arranque de precampaña de Navarro Quintero será en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas el próximo domingo.

https://www.facebook.com/258009594658194/posts/1134370783688733/

 

 

Comentarios