Recuperan en Tepic cuatro vehículos con reporte de robo

 

Tepic, Nayarit; 14 de enero de 2021.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal de la #SSPCNay, logran recuperar una motocicleta y tres vehículos que fueron robadas en días pasados en Tepic.

1.- Una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2017, color negro con verde, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en la colonia Hermosa Provincia, de la ciudad de Tepic.

2.-Un vehículo de la marca Honda, sub-marca HRV, tipo suv, modelo 2020, color plata, con placas de circulación UEX-123-A, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones de REPUVE, de la ciudad de Tepic.

3.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca versa, tipo sedán, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación A10-13FV, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones de REPUVE, de la ciudad de Tepic.

4.-Un vehículo de la marca Honda, sub-marca HR-V, tipo suv, modelo 2019, color blanco platino, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones de REPUVE, de la ciudad de Tepic.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios