Fueron capturados cinco sujetos por abuso infantil, delito contra la salud, violencia familiar y robo

 

Tepic, Nayarit; 20 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Jesús Adrián “N” “N”, de 38 años, asegurado en la colonia Lomas Altas, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abuso sexual en agravio de una persona del sexo femenino.

2.-Juan Manuel “N” “N”, de 23 años, asegurado en el Fraccionamiento Villas de Roble, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

3.- Jose Guadalupe “N” “N”, de 33 años, asegurado en el Fraccionamiento Residencial la Loma, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

4.- Abel “N” “N”, de 47 años, asegurado en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.- Julio Cesar “N” “N”, de 38 años, asegurado en la colonia Mololoa, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios