Decenas de priistas solicitan registro como aspirantes a alcaldías, diputaciones locales y regidurías

·Quienes obtengan dictamen procedente de registro, iniciarán precampaña el 1 de febrero.

Este martes, en las sede del Partido Revolucionario Institucional de Nayarit, se recibieron las solicitudes de registro de aspirantes a diputaciones locales, alcaldías, sindicaturas y regidurías.

De las 10:00 de la mañana a las 13: 00 horas, la Comisión Estatal de Procesos Internos se encargó de la recepción de los documentos de quienes aspiran a las diputaciones locales, mientras que las comisiones municipales de Procesos Internos recibieron las solicitudes a los cargos de alcaldías, sindicaturas y regidurías.

En entrevista, el dirigente del CDE del PRI, Enrique Díaz, informó que el registro se realizó para el número de cargos que especifica el convenio de coalición “Va por Nayarit” que son 75 espacios en total.

“Hemos concluido en un ambiente de unidad, de armonía y alegría, hoy vinieron mujeres y hombres de todo el estado a hacer sus registros; cada uno con una representación importante en sus territorios y con un gran liderazgo que darán una extraordinaria lucha para lograr importantes triunfos el próximo 6 de junio”, dijo Díaz López.

Cabe citar que, la Comisión Estatal de Procesos Internos, habrá de analizar los proyectos de dictámenes, para posteriormente validar y dar conocer los resultados de dicha jornada.

La precampaña de las y los precandidatos que hayan obtenido dictamen procedente de registro, será del 1 al 13 de febrero.

Comentarios