Operativo Covid-19: clausuran dos establecimientos en Tepic y se dispersó a asistentes de una fiesta

 

Tepic, Nayarit: 29 de enero de 2021.- Durante el Operativo de contención y prevención ante el Covid-19 implementando por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales y federales, se clausuraron dos establecimientos y se disuadió una aglomeración en el poblado 6 de Enero, de Tepic.

La primera acción se llevó a cabo en el casino “Paraíso del Cielo” y/o Restaurant Campestre “La mina del abuelo ubicado en el fraccionamiento Brisas de San Juan, donde se realizaba un cumpleaños con más de 100 asistentes y música en vivo, por lo cual el Fiscal de Negocios y Alcoholes procedió a la clausura.

Posteriormente en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas del poblado 6 de Enero, se detectó otro festejo con aproximadamente 40 asistentes, a los cuales se les orientó y asesoró con las medidas preventivas.

Asimismo, en el fraccionamiento La Floresta, se realizó la clausura de un depósito y minisuper denominado “El Guero” por falta de documentación y licencia de funcionamiento vencida.

Comentarios