Aprehenden a seis por delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y violencia familiar

Tepic, Nayarit; 3 de febrero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Adán “N” “N”, de 46 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

2.-Erick Saul “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

3.- Roberto “N” “N”, de 20 años, asegurado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, de la ciudad de Tepic, por tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, tipo DM-200, modelo 2018, color verde con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo.

4.- Omar “N” “N”, de 32 años, asegurado en la colonia Amado Nervo, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.-José Raúl “N” “N”, de 43 años, asegurado en la colonia Santa Teresita, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

6.-“N” “N”, de 18 años, asegurado en la zona Centro, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio a una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios