Dos violadores de menores de edad fueron detenidos en Tepic

 

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA ES APREHENDIDO

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión contra Jerónimo “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, ilícito cometido en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la misma municipalidad donde se le aprehendió, para realizar los trámites que la ley estipula y que habrán de determinar su condición legal.

CAPTURADO POR ATENTADOS AL PUDOR Y VIOLACIÓN EQUIPARADA

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieron efectiva una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, misma que fue obsequiada contra Julián “N” por su presunta responsabilidad penal en hechos que según la ley encuadran los delitos de atentados al pudor y violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que habrán de determinar su condición legal.

Comentarios