Detenidos por delitos contra la salud, allanamiento de morada, robo calificado, violencia familiar y otros

 

Tepic, Nayarit; 9 de febrero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a ocho personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Raúl “N” “N”, de 39 años, asegurado a la altura de la bloquera los Lobos, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

2.-Juan Carlos “N” “N”, de 51 años, asegurado en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

3.- Juan “N” “N”, de 55 años, asegurado en la colonia López Mateos, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de allanamiento de morada.

4.- Jairo Michel “N” “N”, de 19 años, asegurado en la colonia Puente de San Cayetano, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.-Hugo “N” “N”, de 58 años, asegurado a en la tienda departamental de Bodega Aurrera de la colonia el Rodeo, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

6.- Diego Alberto “N” “N”, de 18 años, asegurado en la colonia 26 de Septiembre, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

7.-Ricardo “N” “N”, de 51 años, asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de tránsito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

8.-Pedro “N” “N”, de 43 años, asegurado en el poblado de las Varas municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios