Confinamiento me sirvió para reafirmar convicciones, creencias y manera de pensar: AMLO

Ciudad de México. – Al regresar a encabezar esta semana las conferencias mañaneras en Palacio Nacional tras recuperarse de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el confinamiento le sirvió para reafirmar sus convicciones, creencias y manera de pensar.

“¿Qué reflexión tengo después del Covid? Que debemos de seguir. Cuando comenzó lo del Covid, en mi reflexión, incluso escribí, hay unos textos del año pasado, y dije a mi pueblo interior: no vamos a dejar de avanzar en la transformación de México, aun con el Covid y con la crisis económica”, dijo el Presidente.

Asimismo, López Obrador señaló que la corrupción es el principal problema que más ha dañado a México.
“¿Qué pensaba cuando tenía el Covid y ahora en los tiempos del post Covid? De que hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no les guste, lo quieran o no lo quieran, la corrupción se va pa´afuera”, señaló.

“Ayer estaba yo leyendo a un legislador de los opositores, del partido o de uno de los partidos conservadores, diciendo que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba yo cuerdo, que estaba yo enfermo, pues no, gozo de cabal salud”, respondió el Presidente a críticas y agregó que para los adversarios es “extraño” que se tengan sentimientos de amor al pueblo.

Comentarios