Ejecutaron agentes de la FGE órdenes de aprehensión contra ocho presuntos delincuentes

ES DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

En la ciudad de Tepic se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Máximo “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

CAPTURADO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la ciudad de Tepic a Mauricio “N”, tras haber sido obsequiada una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, cometido en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

POR ABANDONO DE FAMILIARES, APREHENDIDO

En el municipio de San Pedro Lagunillas fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión contra Gavino “N”, quien presuntivamente es autor de hechos que la ley califica como delito de abandono de familiares, ilícito cometido en agravio de dos menores de edad de identidades reservadas.

APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR EQUIPARADA Y LESIONES

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en el municipio de Rosamorada a Jonathan “N”, ello tras liberarse la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar equiparada y lesiones, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

ES DETENIDO POR ATENTADOS AL PUDOR

En la localidad La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, fue cumplimentada una orden de aprehensión contra José de Jesús “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de atentados al pudor, ilícito cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la ciudad de Tepic a Diego Alberto “N”, tras haber sido obsequiada una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo masculino y una menor de edad, ambas de identidades reservadas.

POR VIOLENCIA FAMILIAR, APREHENDIDO

En la capital nayarita fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Plácido “N”, quien presuntivamente es autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

APREHENDIDO POR ROBO CALIFICADO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la ciudad de Tepic a Jairo Michel “N”, ello tras liberarse la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

Comentarios