Aprehendieron agentes de la Fiscalía a dos presuntos delincuentes

 

ES DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

En la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión contra Francisco “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para realizar los trámites que la ley estipula y que habrán de determinar su condición legal.

CAPTURADO POR EL DELITO DE FRAUDE

Con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Puebla, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Eduardo “N”, por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como delito de fraude, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Tepic y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.4

Comentarios