Robaban en escuela de la colonia Mololoa y les cayó la policía

Pronta respuesta de elementos de la SSPC evita robo a jardín de niños

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos presuntos responsables del hecho

Tepic, Nayarit; 15 de febrero de 2021.- En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana evitan robo a centro escolar en Tepic.

Los hechos sucedieron en las calles Constitución y 20 de noviembre de la colonia Mololoa, donde las autoridades fueron alertadas que se estuviera llevando a cabo la extracción de material de construcción del interior de un jardín de niños.

De inmediato, los elementos de la unidad de moto patrullas de la Policía Estatal acudieron al lugar del reporte donde interceptaron a una persona de sexo masculino que coincidía con las características señaladas en la denuncia y dando continuidad a la búsqueda de un presunto responsable más.

Como resultado de la pronta respuesta se logró asegurar a una persona que responde al nombre de Julio Cesar N, de 46 años y uno más de nombre Roberto Alejandro N, de 37 años, mismos que fueron puestos a disposición por la autoridad competente para determinar si situación ante la ley.

 

Comentarios