Tres personas aprehendidas por diferentes delitos

ES APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS

En la capital nayarita, personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimento a una orden de aprehensión contra Humberto “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delitos de violencia familiar y amenazas, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Es de precisar que el detenido ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, quedando a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a resolver su situación legal.

POR NARCOMENUDEO ES CAPTURADO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra Roberto Javier “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas), en agravio de la sociedad.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para que realice las diligencias por ley establecidas, tras las cuales se habrá de puntualizar su condición jurídica.

ES APREHENDIDA POR EL DELITO DE LESIONES

En la capital de Nayarit fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión contra María Araceli “N”, quien presuntamente es autora de hechos que la ley valora como delito de lesiones, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comentarios